Gestoría

Gestoría en Aluche

En Af Gestur llevamos más de veinte años llevando a cabo labores de gestoría y gestoría adminstrativa en Aluche. Nuestros servicios comprenden numerosas facetas del derecho, y ofrecemos servicios integrales a empresas, autónomos y particulares. Tramitamos todo tipo de solicitudes de certificados administrativo que precisen nuestros clientes ante la Dirección General de Tráfico, ante el INEM, ante la Administración de Hacienda, Registros de la Propiedad u otras administraciones públicas, como pueden ser los ayuntamientos. 

Servicios de gestoría en Aluche

Como gestoría administrativa, realizamos numerosos trámites burocráticos ante las distintas administraciones públicas. Llevamos numerosos trámites relacionados con la titularidad de vehículos ante la Dirección General de Tráfico, tales como transferencias de titularidad, bajas de vehículos (sean temporales o definitivas), matriculación o cambio de domicilio de distintos vehículos. También tramitamos solicitudes de informes o duplicados de los distintos permisos de circulación.


Gestionamos solicitudes de distintos certificados ante todas las administraciones públicas, tales como empadronamientos, certificados de nacimiento y defunción, certificados de últimas voluntades, de matrimonio o de cobertura de seguro en caso de fallecimiento, certificado de antecedentes penales o cancelación de los mismos. Si el cliente lo solicita, tramitamos las distintas gestiones que haya que realizar para llevar a cabo un cambio de apellidos. Para clientes extranjeros nos encargamos de las solicitudes de visados, de corta o de larga duración.

Nos encargamos de las inscripciones de los distintos inmuebles o derechos reales en el registro de la propiedad y solicitudes de notas simples. En casos de compraventa de viviendas o de otro tipo de inmuebles, nos ocupamos de la gestión de las Escrituras públicas.


En nuestra gestoría nos encargamos también de aspectos tributarios. Gestionamos la tramitación y liquidación de plusvalías en caso de compra de inmuebles. En caso de defunción llevamos a cabo los trámites y liquidación del Impuesto de sucesiones y donaciones. Contacta nuestros servicios cuando los requieras.

En Af Gestur tenemos más de 20 años de experiencia. Deja que te ayudemos

© 2021 Af Gestur Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital