Abogados

Abogados especializados en diversos ámbitos en Aluche

En Af Gestur contamos con un gabinete de servicios jurídicos en Aluche compuesto por solventes y experimentados abogados. Llevamos casos tanto de derecho civil y laboral como de derecho de sucesiones. Procederemos a estudiar su caso y contactaremos con ustedes a la mayor brevedad posible. Los ciudadanos extranjeros también pueden consultarnos, puesto que tratamos temas de extranjería y autorizaciones de residencia y trabajo.

Derecho civil en general

Nuestros servicios jurídicos se encargan de gestionar numerosos trámites de derecho civil, comoredacción de diferentes tiposde contratos o tramitación de compraventa de casas u otros inmuebles. Tramitamos asimismo arrendamientos de casas, locales u otros inmuebles y desahucios. Gestionamos reclamaciones de cantidades tanto en vía judicial como extrajudicial.

Derecho de familia

En Af Gestur nuestros abogados también dominan los aspectos legales relacionados con la familia. En caso de separaciones y divorcios nos ocupamos del convenio regulador de medidas paterno-filiales. A su vez llevamos casos en relación con la pensión de alimentos a favor de los hijos y el cónyuge, pensiones compensatorias o la situación en la que debe quedar la vivienda habitual. Igualmente abordamos sus temas relativos a capitulaciones matrimoniales, separaciones y divorcios de mutuo acuerdo.

Derecho laboral

Le ofrecemos una amplia gama de servicios relativos al ámbito laboral, tales como la composiciónde contratos laborales ajustados a derecho, así como su revisión. Nos ocupamos de casos de despido, tanto si es individual, colectivo o a partir de una situación de expedientes de regulación de empleo. Asesoramos sobre cómo actuar ante una carta de despido. Ofrecemos asistencia y representación ante los juzgados de lo social, el SMAC o los tribunales.

Derecho de extranjería

Nuestros servicios jurídicos también ofrecen servicios a los extranjeros. Llevamos asuntos relacionados con la nacionalidad, la reagrupación familiar y las autorizaciones de residencia y trabajo.


Le ayudaremos en sus trámites ante la administración. Contacte e infórmese.

Tramitación de herencias, legados y legítima por abogados experimentados. Resolvemos sus gestiones

© 2021 Af Gestur Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL