Asesoría

Asesoría especializada en Aluche

En Af Gestur llevamos más de dos décadas ofreciendo servicios de asesoría en Aluche tanto para empresas como para autónomos y particulares. Contamos con buenos profesionales que le garantizan un servicio óptimo. Ofrecemos descuentos importantes a las empresas de nueva creación.

Asesoría fiscal en Aluche

Como asesoría fiscal, en Af Gestur nos encargamos de la tramitación de diversos impuestos, como Impuesto de sociedades, Impuesto sobre la renta de las personas físicas, declaraciones del I.R.P.F. o declaraciones del I.V.A.


Gestionamos los trámites necesarios para las constituciones de sociedades y las altas, bajas y variaciones en el IAE.


También nos encargamos del asesoramiento y planificación fiscal, la asistencia y asesoría ante requerimientos de la Agencia Tributaria y de la estimación directa y simplificada de módulos en la forma de tributar.


Respecto a las sanciones, nosotros nos encargamos de la elaboración de recursos.

Asesoría contable

Aparte de asesoramiento fiscal, ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión contable de la empresa, con elaboración de la cuenta de pérdidas y ganancias y balances de la situación.


Llevamos la gestión del libro diario, en el que deben registrarse todas las operaciones mercantiles de la empresa por orden cronológico y que todas las empresas están obligadas a tener por la legislación mercantil.


También nos ocupamos del libro mayor, de contenido similar al anterior, si bien su existencia no es obligatoria, y de la legislación de los libros.


Nos encargamos del Impuesto sobre Sociedades, la preparación y presentación de cuentas anuales en el registro mercantil y las actualizaciones de contabilidades atrasadas.

Asesoría laboral

Entre las labores de asesoría laboral, tramitamos altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, alta del código de cuenta de cotización de la empresa, redacción de todos los contratos de trabajo, despidos y liquidaciones, retenciones del I.R.P.F. y todo lo relativo al cálculo de nóminas, cálculo de seguros sociales y finiquitos, entre otros.


¡Contáctenos sin compromiso!

Ofrecemos asesoría laboral, contable y fiscal a empresas. Cuente con una ASESORÍA experimentada y de confianza

© 2021 Af Gestur Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL